La insuficiencia renal crónica, es un problema de salud pública a nivel mundial. El costo y el sufrimiento que implica para el paciente, la familia y las Instituciones de salud Públicas son de considerable magnitud. Las personas que padecen esta enfermedad requieren de diálisis o trasplante para conservar la vida, como únicas alternativas que ofrece la nefrología.
El tratamiento es diseñado de manera individualizada para cada caso en particular. Las pruebas de laboratorio recientes (glucosa, urea, creatinina y potasio entre otras), son vitales para la valoración, tratamiento y pronóstico del paciente.
Si bien es cierto que el tejido renal no se puede regenerar, la función renal si es posible mejorarla rehabilitando las células renales aun activas. De inicio, se deben corregir factores que agreden los riñones dañados, como pueden ser una inadecuada alimentación y/o una ingesta masiva de medicamentos. Para rehabilitar el tejido renal dañado y mejorar la función renal se utilizan formulas herbolarias exclusivas usadas exitosamente durante muchos años en pacientes con INSUFICIENCIA RENAL.
La corrección de la alimentación es indispensable para conseguir los resultados. El paciente deberá llevar una DIETA CURATIVA que ayudará a mejorar la función renal reflejándose en el laboratorio con la disminución de la urea, la creatinina y el potasio, así como la elevación de la hemoglobina mejorando la anemia. Consiguiendo en muchos casos evitar o retardar la diálisis.
El tratamiento puede lograr que el paciente lleve una vida normal con una buena calidad de vida, sin estar atado a una maquina ni depender de ella para mantenerse con vida.
Es evidente, que el resultado final depende del grado de afectación de los riñones y la disciplina en el tratamiento.
"Servicio en línea a todo el país llamando al 74 41 63 83 14"
NATURISTA . ACUPUNTURISTA . IRIDOLOGO